domingo, 6 de diciembre de 2009

ACLARACION IMPORTANTE: la siguiente entrevista NUNCA se realizó, es una mera invención con la ÚNICA intencion de entretener.




Elisa Carrió y su grave denuncia a los Kirchner

¿Una venganza de los Kirchner?

Elisa Carrió feliz por el revés dado a Néstor Kirchner de parte del pueblo en las elecciones de Junio y avalado por los diputados electos el jueves pasado, advierte una venganza del oficialismo.

En exclusiva con nuestro medio, la diputada Carrió nos da a conocer una denuncia que va a poner a disposición del Poder Judicial de la Nación, acusando personalmente al diputado nacional Néstor Kirchner y a la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner como principales mentores y ejecutores de un plan vengativo por lo sucedido en las elecciones del pasado 28 de junio.
“¿No les ha parecido raro que en el ultimo mes se desarrollaron precipitaciones casi todos los días en todo el país?” De esta manera es como inicia la entrevista la diputada de la Coalición Cívica, la cual acusa al matrimonio presidencial de ser los causantes del constante malestar climático de los últimos días.

- ¿No le parece exagerado acusar a un ser humano, más allá de su ideología política, de provocar malestar climático?

- Para nada, y menos todavía sabiendo de quien proviene. Ya todo el pueblo conoce como son los Kirchner y que son capaces de hacer.

- Considerando de que usted tenga razón, ¿por qué cree que harían esto?

- El motivo es claro. Esto es una clara venganza. El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el señor Mauricio Macri (con el cual guardo un profundo respeto, no solo por ser una excelente persona, sino también por su impecable trayectoria), lo dijo públicamente: “están las 24 horas del día planeando cosas perversas”. Esto que está sucediendo en el territorio argentino lo comprueba.

- Cuando usted se refiere a que es una venganza, ¿Cuál es el motivo de la venganza y a quien o quienes está dirigida?

- El motivo de la venganza también puede deducirse fácilmente. Es una venganza al pueblo argentino por no haberlos votado el 28 de junio. Aunque no es totalmente correcto decir al pueblo argentino, ya que en realidad esta destinado a la parte del pueblo que no los voto, que fue la mayoría. Pero bueno, si ellos a Clarín le dicen erróneamente que es un monopolio, yo digo que fue al pueblo argentino porque es “casi” correcto.

- ¿Por qué malestar climático y no una invasión de ranas (por decir algo)?

- La pensaron bien. Si, si, vos te reís pero yo te hablo en serio. Una enfermedad epidémica no les convenía, invasión de palomas ya tenemos y para hacer nevar se les hacia difícil. Entonces hacen llover para joder a los ruralistas, a esos obreros que trabajan de sol a sol para darle de comer al país.

- ¿Cuál es el motivo por el cual provocan las lluvias ahora y no inmediatamente después de las elecciones?

- Los motivos son varios. En primer lugar porque aprovecharon para aprobar a lo pavote cuanta ley se les cruce por la cabeza. En segundo lugar, uno de sus objetivos era provocar inundaciones para que ahora en vez de que se hable de que son minoría en el Congreso, se hable de las inundaciones en Entre Ríos (casualmente la provincia donde reside el señor Alfredo De Angeli), pero los medios de comunicación de este país saben seleccionar la información importante que ocurre en la actualidad y por eso están en un segundo o tercer plano las inundaciones y en primer plano la derrota K.
Y en tercer lugar, HICIERON LLOVER, ¿Te pensas que es fácil? Lleva bastante tiempo. Este también es el motivo por el cual empezaron hace un mes las lluvias y no 2 o 3 días antes del jueves, no se puede calcular con exactitud.

- Perdóneme diputada que insista con el tema, pero ¿no le parece exagerada su denuncia?

- El pueblo me conoce, ya sabe quien soy y por eso me apoya cuando me presento a votaciones. El tema es que ustedes tergiversan las cosas, mientras acá (me refiero a los periodistas) viven diciendo que exagero, en la calle la gente me saluda y me dice que siga así.
Todos los años me dicen que exagero, pero cuando suceden los acontecimientos, dicen Carrió tenia razón. Vuelvo a decir lo que va a pasar y vuelven a decir Carrió exagera. Esto yo ya lo había anunciado hace un tiempo y no es nada a comparación de lo que va a pasar. Hay que tener cuidado, esta gente es peligrosa, están comprando armas para las patotas de Moyano, de D´elia, Moreno, entre otros.
Te voy a decir una cosa y quiero que la resaltes: OJALA QUE NO PASE LO QUE SIENTO QUE VA A PASAR.

- ¿Qué siente que va a pasar?

Lo que digo es, estoy muy tranquila, porque la Argentina va a salir, y no estoy nada preocupada por la dureza de las cosas que van a pasar si lo tomamos como aprendizaje.
No hay que agrandar las cosas, yo lo que digo lo digo con fundamentos y aunque pueda parecer exagerado, no lo es porque esta respaldado por fundamentos sólidos.

- Para finalizar, ¿Qué mensaje le quisiera dejar a los argentinos?

Si uno habla con la gente en la calle va a escuchar lo mismo que se esta escuchando en los medios de comunicación.
La gente en la calle esta llena de odio, odio a los K. Dicen “que se vayan”, “los quiero matar”, “haber si los derrumban”, a mi ya me dan asco, pero como ellos emanan odio y violencia, esto se reproduce en la sociedad.
El pueblo hablo el 28 de junio y los K los escucharon, aunque parezca que no, pero ellos lo saben y por eso las compras de armas y el entrenamiento de grupos armados en las yungas tucumanas… Ellos eran montoneros, no me extrañaría que vuelvan.
Por esto es que yo pregono por la paz, el bienestar social y el amor. El amor es un pilar fundamental en cualquier sociedad, al prójimo y hacia dios.
El mensaje concreto que le quiero dejar al pueblo argentino es no se alarmen, si mantenemos la calma los vamos a frenar, Mauricio lo anuncio “van por todo”, no los dejemos.

3 comentarios:

Alcantarilla de segunda dijo...

sinceramente este escrito demuestra al 100% la ineptitud de nuestros dirigentes. Tanto esta nueva entrega de tus palabras, como las anteriores, intentan llegar a una reflexión social. Esto es parte de una lucha por cambiar las cosas. Hay que saber utilizar los medios de comunicación para demostrar nuestro pensamiento, nuestras ideas.
Espero que no se corte esto.
Y no importa el número de personas que lo lean, sino que lo importante es que le haga un click en la cabeza al que lo lea.
Esto no quiere decir que tenga q cambiar su forma de pensar, sino que se abra y entienda otros puntos de vista, así nos enriquesemos todos.
Un abrazo.

stefi :) dijo...

La encuesta fue muy al estilo "barcelona"... Estaba pensando, porke no mandas las notas a la revista.. Probablemente te toman y mandas el tmo a la mierda :P

Josefina dijo...

Jaja que humor acido! Esta mujer ya es insostenible, delira, el otro dia en una nota de america no paraba de decir me dan ASCO ASCO, si eso es lo peor que podes decir de los Kirchners, si eso es todo el fundamento que podes dar para no querer que gobiernen, entonces estamos bien! jaja